lunes, 20 de octubre de 2014

Gasteiz at war


Se ha abierto el segundo plazo de inscripción para matricularte en el I Congreso Internacional de Arqueología de la Guerra Civil Española (Vitoria-Gasteiz, 9-13 de diciembre de 2014). Al módico precio de 40 euros podrás debatir con 23 ponentes y comunicantes, ver documentales, disfrutar de exposiciones, participar en una visita guiada por la Vitoria-Gasteiz de 1936, viajar a escenarios de la batalla por Bizkaia en 1937, presentar un póster... y muchas cosas más. Hasta el 30 de noviembre puedes inscribirte en www.gasteizatwar.jimdo.com 


Te aconsejamos que te inscribas cuanto antes. El aluvión de matrículas es considerable. Por el momento, para que te hagas una idea de por donde van los tiros, hemos recibido las siguientes propuestas de póster:

Jesús Martín Alonso y Mª Lourdes Martínez: Represión franquista en Estepona.

Haizea Bravo Bajo y Javier Buces Cabello: Guerra Civil 1936-1937: en busca de los restos y la memoria de la resistencia (Aduna, Asteasu, Zizurkil).

Mª Benito Sánchez y Mª Fortuna Morillo: Tipos de enterramiento en soldados exhumados en el frente de Levante.

Laia Gallego Vila, Queralt Solè Barjau y Judith Romero Martínez: Fosas de la guerra civil en Catalunya.

Santiago Jaén Milla: Un patrimonio de interés para la Didáctica de las Ciencias Sociales: vestigios de la Guerra Civil en Jaén.



No hay comentarios: